Afirman que la zona quedó "intransitable" por la nieve

Vecinos demandan limpieza para poder circular y evitar accidentes

Se trata de residentes de Los Alakalufes, quienes aducen que el panorama es tan complicado, que ya no pueden sacar sus vehículos para ir a trabajar y llevar a los chicos al colegio. "Nos dijeron que tienen una máquina sola, esto es vergonzoso", se quejaron.
lunes, 10 de julio de 2017 · 11:18

Vecinos del barrio "Los Alakalufes II" de la ciudad de Ushuaia realizaron una seria queja a la Municipalidad, en virtud de que, luego de las últimas nevadas registradas en la capital fueguina, las calles en aquel sector quedaron "intransitables", y sus reiterados pedidos de limpieza a las autoridades no son escuchados.

 

En ese sentido, los residentes del lugar dieron cuenta que, al no despejarse la nieve del camino, ya no pueden retirar sus vehículos, lo cual implica que se vean con dificultades para dirigirse a trabajar, hacer las compras y llevar a sus hijos a la escuela, entre otras numerosas complicaciones.

 

"Hace un mes solicitamos la limpieza en las calles; el jueves pasado llamé a Servicios Públicos y me contestaron que hay una sola máquina y que se están repartiendo los trabajos por la ciudad", manifestó con enojo Marcelo, en diálogo con el programa "Full Time Ushuaia", por FM 93.1

 

En ese sentido, el vecino sostuvo que no han recibido solución alguna por parte del Municipio y rogó porque su reclamo sea escuchado. "La verdad, hasta ahora no han hecho nada, estamos pidiendo aunque sea que vengan a tapar los pozos, porque está muy difícil el tránsito", sentenció. 

 

Comentarios