PARA FORMAR CONSUMIDORES RESPONSABLES

Brindarán talleres de Defensa al Consumidor en Ushuaia

Serán dictados por los agentes de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en el Centro Educativo de Nivel Terciario Nro. 11 de Ushuaia y estarán dirigidos tanto a los alumnos del centro educativo como a la comunidad en general.
viernes, 7 de julio de 2017 · 10:59

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor firmó esta mañana un acuerdo con el director del Centro Educativo de Nivel Terciario Nro. 11, Dr. Dante M. Pellegrino, para brindar cursos de Defensa al Consumidor y de Lealtad Comercial.

 

Según confirmaron las autoridades del organismo, los cursos serán dictados por los propios agentes de la subsecretaría -de lunes a jueves de 17:40 a 19:00 horas- y estarán dirigidos tanto a los alumnos del centro educativo como a la comunidad en general. 

 

El acuerdo está basado en la necesidad de contar con espacios donde  divulgar y capacitar a todos los cuidadanos con respecto a los Derechos del Consumidor y a la forma de llevar a cabo su defensa, tanto en plena Relación de Consumo como en oportunidad de realizar una denuncia cuando se sientan afectados.


Por último, el proyecto persigue como objetivo final incorporar en todos los niveles de la educación formal la materia "Derechos del Consumidor", con el fin de transformar al ciudadano común en un consumidor responsable.

Galería de fotos

Comentarios