GRAN JORNADA DE ZUMBA

Nuevo evento solidario por Ludmila

La familia de Ludmila, la nena que padece leucemia y está siendo atendida en el Hospital Italiano de Buenos Aires; sigue impulsando eventos solidarios para su tratamiento. Éste sábado habrá una gran jornada de zumba en el “Cochocho” Vargas, con 21 profesores. También está disponible la cuenta para hacer aportes. Su tía agradeció, en nombre de la familia, el acompañamiento que vienen obteniendo de la comunidad.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 16:52

Solange, la tía de Ludmila, recordó que la nena “está en Buenos Aires en el hospital Italiano, porque le diagnosticaron Leucemia. Ella está con un tratamiento, se está intentando que se le curen los pulmoncitos, y ya empezó con su primer quimio”. Aseguró que se trata de “un tratamiento largo, de nueve meses como mínimo, y estamos haciendo distintos eventos para que la gente colabore”, destacó la tía.

 

Sobre la campaña que se viene desarrollando para solicitar colaboración con Ludmila y su familia, la joven expresó que se encuentran “muy agradecidos con la gente de Ushuaia, de Río Grande, de todos lados. Nos ha llamado gente que no conocemos; es impresionante y estamos más que agradecidos por la colaboración de todo el mundo”.

 

Aseguró que están “impresionados, porque llama gente para pedir el número de cuenta que no conocemos. Es hermosa la solidaridad que estamos teniendo”, destacó Solange.

 

Luego comentó que para el sábado está preparado un evento de zumba “en el Cochocho Vargas a las 17 horas. La colaboración es lo que uno pueda dar, habrá una urna y tenemos programados sorteos. Habrá 21 profesores y creemos que va a estar todo muy lindo, con todos por Ludmi”. Por otra parte, aunque a confirmar, adelantó la posibilidad de convocar a un Bingo Solidario para el 8 de octubre, en el mismo lugar.

 

Respecto de la convocatoria para éste sábado expresó que también será la posibilidad “de quien pueda hacerlo colaborar en la urna, y si no también divertirse y pasar un buen momento”.

 

Dijo que también se pueden solicitar bonos para colaborar llamando al (02901) 15528515 y la cuenta donde se pueden depositar los aportes está a nombre de: Roberto Sebastián Cuello Fuentes. DNI 32135926. Es una Caja de Ahorro en el Banco Tierra del Fuego Nº 00000639142-00. CBU 2680000611000006391425

 

  

Comentarios