Funcionará todos los días hasta la medianoche

Se realizó la apertura oficial del Yamana Bar Patín en Ushuaia

Se trata del Complejo ubicado junto a la pista de patinaje sobre hielo "Tachuela Oyarzún". Además de funcionar como un restaurante, el espacio podrá ser alquilado para eventos.
martes, 29 de agosto de 2017 · 08:44

La empresa Gastronomía del Sur S.A., nueva responsable de la concesión del Yamana Bar y la pista de patinaje sobre hielo “Tachuela” Oyarzún, abrirá las puertas del bar, luego de realizar importantes obras para ofrecer nuevos servicios y un espacio único para disfrutar en familia.

 

El corte de cinta oficial se realizó este lunes y contó con la presencia del intendente de Ushuaia y autoridades de GDS Catering, quienes reinauguraron el Complejo, que funcionará todos los días de 9 a 24.

 

“Cuando pensamos el proyecto, nos imaginamos un espacio distinto, funcional y cálido que ofrezca soluciones gastronómicas para todo tipo de público. Queremos darle una impronta especial, que la gente nos elija porque encuentra variantes interesantes para un almuerzo de trabajo o bien donde los amigos se reúnen alrededor de nuestras mesas comunitarias", afirmó Fabio Delamata, director de GDS.

 

En ese sentido, el directivo recalcó que los trabajos que se han realizado en la pista "permitirán posicionar aún más el deporte y complementar el funcionamiento del bar”. 

 

Yamana Bar Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio podrá ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

 

Por otra parte, la pista de patinaje sobre hielo fue acondicionada especialmente para convertirse en sede de la Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre hielo y continuará abierta hasta a fines de septiembre, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.


Luis Bernal, Gerente de GDS Catering, añadió: “La elaboración de nuestros propios panes, tanto para la venta directa al público como en el bar, con marca GDS Bakery que elaboramos en nuestro Centro de Producción Integral, nos permite diseñar una variedad especial para cada menú. Esto nos asegura la mejor calidad, sin olvidar el buen sabor, la textura, el aporte nutricional y nuestra forma artesanal de elaboración.”


 

Para más información: Florencia Palumbo - [email protected]


 

Galería de fotos

Comentarios