En Ushuaia, permitirán instalar locales

Convertirán a la calle principal de Andorra en Corredor comercial

Posibilitaría abastecer las necesidades básicas de las 1800 familias que poblan el sector, con material de construcción, escolar y farmacias, entre otros rubros.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 10:13

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó -este miércoles, por unanimidad- la propuesta que establece como corredor comercial el sector delimitado por las calles principales en el barrio Valle de Andorra.

 

El proyecto de crear el corredor comercial abarca a la zona entre las calles Esteban Nicolás Loncharich y su continuación con Camino del Valle y surgió -además- debido a los pedidos de excepción de vecinos para instalar locales comerciales.

 

“Es un sector que está creciendo notablemente y se torna necesario que se puedan establecer negocios, para abastecer a las 1800 familias que viven allí”, expresó Juan Carlos Pino, presidente del Concejo.

 

En ese sentido, Pino sostuvo que establecer la calle principal como corredor comercial, aportaría a las familias del lugar soluciones a las necesidades básicas comerciales, en distintos días y horarios.

 

"Además, brindaría alternativas como contar con locales de materiales de construcción, material escolar o farmacias, dando al sector practicidad y rapidez, sin tanta movilización y circulación vehicular”, concluyó el concejal.

 

Comentarios