ESTÁ EN PLENO RODAJE

El film "El Ataque" fue declarado de interés provincial

Una nueva película está siendo rodada en la ciudad y un gran elenco local es parte de la nueva comedia negra dirigida por Jonathan Acosta.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 19:12

Jonathan Acosta, director del film "El Ataque", (el cual se está rodando actualmente en Ushuaia y fue declarada de interés provincial), comentó algunos detalles para Infofueguina:

"La película en cuestión es QRT, la historia de Vicente, un tipo de 40 y pico. Después de mucho tiempo desempleado, consigue laburo como remisero y se enfrenta a su primer día de trabajo".

"El es un tipo muy metido para adentro, muy sumiso. y la idea es que se le suben los peores pasajeros que pueden existir. Es una comedia negra muy divertida", comenta el director.

"La estrenamos el año pasado a sala llena, hubieron otras funciones, estuvo muy buena la experiencia. Y fue declarada de interes provincial hace un tiempito", añadió.

¿Ahora están trabajando sobre otra pelicula?
"Estamos en el medio del rodaje de El Ataque, una crónica de un grupo de hombres golpeados. Ellos tienen su terapia grupal. A medida que van laburando sus hechos traumáticos, van atando cabos, y se dan cuenta que sus mujeres tienen algo en común. También sigue la línea de la comedia negra. Estamos en la mitad del rodaje y nos está yendo bastante bien", explica Jonathan.

El director de este film explica que los actores son de Ushuaia. Quedó parte del elenco de QRT e hicieron un casting, reclutando nuevos talentos. "La mayoría son actores de acá, siguiendo la línea de QRT", dice. 

"La película está presentada por Loyd Kaufman, un icono en el cine de clase B, que presentó nuestra película", resaltó.

¿Esto lo están haciendo a pulmón?
"Soy de la linea de pensamiento que para contar una historia no necesitás un gran presupuesto, según la historia en cuestión. La película está subsidiada por nosotros, somos una productora independiente, pero hay colaboraciones a modo  de canje", detalla el director.

¿Cuántas personas trabajan en este proyecto?
"El equipo técnico está compuesto por más de 10 personas, y el elenco es muy numeroso, sobre todo el elenco femenino. Hay 3 protagonistas y el resto actores secundarios", concluye para Infofueguina.

Comentarios