QUEDAN INCAUTADOS PARA LUEGO SER RETIRADOS POR SUS DUEÑOS

Remueven vehículos abandonados de las calles de Ushuaia

Los oficiales de tránsito colocan una oblea roja que informa que el vehículo debe ser removido por el propietario, y si transcurrido el plazo legal aún sigue allí, el vehículo se retira de la vía pública y se lleva a la playa de incautamiento.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 11:41

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos en la ciudad para la remoción de vehículos en estado de abandono.

Se trata de vehículos que se encuentran estacionados en un mismo lugar desde hace tiempo. En esos casos, los oficiales de tránsito colocan la oblea roja que informa que debe ser removido por el propietario, y si transcurrido el plazo legal aún sigue allí, el vehículo se retira de la vía pública y se lleva a la playa de incautamiento para iniciar la notificación al propietario.

El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, explicó: "Estamos actuando en distintas zonas de la ciudad y también donde los propios vecinos nos marcan los lugares”.

Los vehículos que se remueven dejan en el lugar gran cantidad de basura acumulada que debe ser luego retirada por las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. 

Comentarios