Por las condiciones climáticas

Ushuaia: Anuncian el fin de la temporada en la pista de patinaje

Se comunicó que ya no existe la posibilidad de mantener el hielo adecuado, que permita la práctica del patín. No obstante esto, el Yamana Bar continuará operando con normalidad.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 15:50

La empresa GDS informó a la comunidad de Ushuaia que el próximo lunes 11 de septiembre finalizará la temporada invernal de la pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún.

 

Lamentablemente, las condiciones climáticas no permiten mantener el hielo adecuado para la práctica de patín, por lo que se ha decidido darle fin a la temporada y comenzar a trabajar en el desarrollo e implementación de las actividades previstas para los meses de verano.

 
Precisamente, este lunes comenzará el reacondicionamiento y la puesta en valor del espacio, con el objetivo de generar nuevas actividades para toda la comunidad, garantizando las condiciones de seguridad y los altos estándares de calidad de las instalaciones.

 
Por el momento, el Yamana Bar continuará brindando sus servicios de manera habitual, todos los días del año, en el horario de 9 a 24.
 
 

Galería de fotos

Comentarios