Gran movimiento en turismo, comercios y restaurantes

Ola de turistas "coparon" la ciudad de Ushuaia

Fue tras el arribo del "Norwegian Sun" y el "Celebrity Infinity", este sábado, de los cuales descendieron miles de pasajeros, de todas las nacionalidades. Autoridades celebraron el impacto económico ante esta coyuntura.
domingo, 14 de enero de 2018 · 19:07

Miles de visitantes arribaron -este fin de semana- a la ciudad de Ushuaia, tras la llegada de dos de los cruceros más grandes del mundo, generando una verdadera revolución en las calles y negocios de la capital fueguina.

 

Este sábado, amarraron en el puerto del Fin del Mundo los navíos "Norwegian Sun" y el "Celebrity Infinity" que, junto al resto de las embarcaciones que visitaron la provincia, sumaron la friolera de más de 4000 visitantes, quienes recorrieron la ciudad y aprovecharon la ocasión para realizar compras en los comercios y visitar los restaurantes y confiterías.

 

En ese sentido, desde el Gobierno Provincial se dejó de manifiestó que el turismo en cruceros continúa incrementándose, luego de la presentación del destino "Fin del Mundo", realizado por autoridades en el "Seatrade Cruise Global", en marzo del año pasado.

 

Asimismo, se indicó que continuarán las obras de ampliación y remodelaciones en el Puerto de Ushuaia, a la par con el mejoramiento de los servicios y el refuerzo en los controles.

 

Al respecto, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Gonzales, explicó que se trabaja "en especial para la recepción de buques antárticos y cruceros" y agregó que la clave "es mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto", haciendo mención a la nueva pasarela y la pequeña plazoleta.

Galería de fotos

Comentarios