Ushuaia: Convocan a concurso para cubrir el cargo de Juez de Faltas

La medida fus dipuesta -–vía decreto 1820/2018- por el Poder Ejecutivo de la ciudad. El concurso público y abierto será de antecedentes y oposición,
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 14:00

La Municipalidad de Ushuaia convocó –vía decreto 1820/2018- a participar del concurso público y abierto, de antecedentes y oposición, para cubrir los cargos de  Juez Administrativo Municipal de Faltas y de Secretario de Juzgado de Faltas.

Entre los requisitos para participar del concurso se enumeró ser vecino de la ciudad con cinco (5) años de residencia efectiva y continua en el

Municipio; ser argentino, por opción o naturalizado, con diez (10) años de ejercicio de la ciudadanía; tener como mínimo treinta (30) años de edad y ser abogado con cinco (5) años de antigüedad de ejercicio efectivo y continuo en la profesión.

Además se observó que los postulantes no deberán estar comprendidos en las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos, así como acreditar el cumplimiento de los requisitos legales previstos para el cargo de Juez de Faltas indicado en la Carta Orgánica Municipal.

La inscripción deberá efectuarse dentro de los quince (15) días hábiles, plazo que vence el día 14 de diciembre próximo, a las 14.

Comentarios