IMPERDIBLE OPORTUNIDAD APROVECHADA POR LOS VECINOS

Miles de personas asistieron a la Gran Feria Popular de Ushuaia

Se llevó a cabo en el microestadio municipal “Cochocho Vargas” durante el viernes y sábado, y participaron más de tres mil vecinos y vecinas que pudieron aprovechar la variedad de productos navideños de más de 50 emprendedores locales y feriantes.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 11:10

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Gran Feria Popular de Ushuaia en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La feria se llevó a cabo durante el viernes y sábado, donde más de tres mil vecinos y vecinas de diferentes barrios pudieron aprovechar la variedad de productos navideños que ofrecieron más de 50 emprendedores locales y feriantes.

El evento popular contó con numerosos productos navideños, tanto para la tradicional cena como así también para vestir el árbol con increíbles regalos. Además, los puestos de artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, ofrecieron la posibilidad de abonar con tarjetas de débito y crédito.

El intendente de la ciudad, Walter Vuoto destacó recorrió la Feria y señaló: “Se cumplió el objetivo de garantizar una alternativa para que los vecinos dejen de ser rehenes de los precios que imponen los mercados más grandes en Ushuaia”.

En ese sentido, Vuoto agregó: “Si bien no manejamos la economía del país, con este tipo de acciones desde el Municipio, intentamos regular los precios, apostando a la economía social a través de políticas claves y acciones concretas”.

Comentarios