AEROPUERTO DE CÓRDOBA

Detienen a joven que traía más de medio kilo de cocaína a Ushuaia

Una joven de 18 años que intentó traficar cocaína en el aeropuerto de Córdoba, cuando iba a viajar junto a su pequeña hija rumbo a Ushuaia, fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Venía desde Salta y le incautaron 530 gramos de dicha droga.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 16:52

El hecho se descubrió en el aeropuerto internacional “Ingeniero Ambrosio Taravella” durante un control de rutina mediante un equipo de rayos X sobre el equipaje de mano perteneciente a la pasajera, que provenía de Salta y estaba próxima a embarcar un vuelo hacia la capital fueguina.

 

Dentro de la cartera de la mujer, se encontraron dos bultos que contenían en su interior una sustancia polvorienta de color blanco, a la cual se les extrajo una pequeña porción para someterla a reactivo químico para clorhidrato de cocaína y dio positivo.

 

En total, la PSA incautó 530 gramos de dicha droga y un teléfono celular. La joven quedó detenida, incomunicada y a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Carlos Cornejo, quien luego determinó que fuera alojada junto con su hija en dependencias especiales del Servicio Penitenciario provincial.

Fuente y foto: La Voz

 

Comentarios