Por obras viales

Ushuaia: La avenida Yrigoyen permanecerá cortada por 20 días

Es en el tramo que va desde la rotonda del Aeropuerto hasta la de Tranquera. Continúa abierto el cruce del barrio Malvinas hacia el Barrio Bahía Golondrina por Isla San Pedro.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:41

La Municipalidad de Ushuaia informó a la comunidad que el corte sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre la rotonda del Aeropuerto y la rotonda de la Tranquera, se prolongará por más de 20 días, por lo que solicitó a los automovilistas y transportistas utilizar vías alternativas.

 

Los trabajos que se llevan a cabo en aquel sector obedecen a la remoción del antiguo pavimento, hormigonado y fraguado del suelo. Según se informó desde el propio Municipio, se trata del último tramo de la obra, en el marco del plan de reconstrucción vial.

 

En este sentido, se indicó que continúa abierto el cruce del barrio Malvinas hacia el Barrio Bahía Golondrina, por Isla San Pedro. El tránsito hacia el centro se debe desviar por la avenida Alem, o bien por Padín Otero hacia calle Perón, en dirección al Aeropuerto. En último término, acceder a la calle Formosa, para tomar caminos alternativos hacia los distintos puntos de la ciudad.

 

Comentarios