DOCENTES

SUTEF volvió a reclamar por las paritarias

Desde la entidad gremial se observó que a pesar de que la gobernadora Rosana Bertone dijo que llamarán a sentarse en la mesa de negociación, aún no hubo una convocatoria formal.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 09:52

La dirigencia del SUTEF volvió a reclamar al Gobienro provincial la convocatoria a negociaciones paritarias para discutir los salarios del sector.

“Seguimos esperando la convocatoria a Paritarias", señalaron desde la citada entidad sindical, observándose como "una falta de responsabilidad de la gobernadora Rosana Bertone y del Ministro de Educación, no comenzar con las negociaciones salariales”.

En ese sentido observaron que “estamos a solo dos semanas del inicio de clases, con los docentes ya trabajando en los establecimientos y con los recuperatorios de los alumnos de febrero en marcha en los colegios secundarios y primarios”.

“Recordamos que durante enero y febrero realizamos las presentaciones en los ministerios correspondientes para que sea convocada la negociación con el tiempo suficiente para lograr un acuerdo justo antes del comienzo de las clases”, anotaron.

Desde el gremio docente adelantaron que “tenemos propuesta, voluntad y representatividad para llevar adelante las paritarias del sector”.

Comentarios