Temporada 2018

No cesan las llegadas de cruceros al Puerto de Ushuaia

La semana comenzó con el amarre de cuatro buques de pasajeros. Ayer, arribaron el Seven Seas Mariner y el Zaandam, mientras que por la noche, arribó el buque antártico National Geographic Explorer.
martes, 6 de febrero de 2018 · 09:44

Durante el lunes 5 de febrero, varios cruceros y buques de distintas partes del mundo amarraron en el Puerto de la ciudad de Ushuaia, transportando un nutrido grupo de visitantes. 

 

Entre los barcos que llegaron al muelle comercial del Fin del Mundo, se encuentra el buque de pasajeros “Bark Europa”, un velero de entrenamiento, por lo que los pasajeros son reclutados como aprendices y se unen a las actividades en la cubierta.


En tanto, el domingo por la noche también arribó el "Le Boreal", buque de bandera francesa que permaneció todo el día en el puerto y partió ayer a las 20 con 335 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.


Durante el mediodía del lunes, llegó el crucero "Seven Seas Mariner", que tiene una eslora de 217 metros y una manga de 28 metros. Y visitó también la ciudad -por tercera vez en lo que va de 2018- el crucero holandés "Zaandam".


Además, anoche arribó el "National Geographic Explorer", un buque de 112 metros de eslora, que puede alojar a bordo a 148 pasajeros en sus 81 camarotes, dotados con el mejor equipamiento para realizar viajes a la Antártida.


Por último, para este jueves 8 de febrero, está prevista la recalada del gran "Emerald Princess", lo que será su tercer viaje a Ushuaia en 2018. Se estima que de este buque desembarcarán nuevamente unos 4 mil turistas.
 

Comentarios