CON 294 PERSONAS A BORDO

La Fragata Libertad llegará en mayo a Ushuaia

El navío arribará a la capital fueguina en un viaje que incluirá en total unas 25 mil millas náuticas. El viaje tiene como objetivo completar la formación de los guardamarinas en comisión de tres promociones.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 09:57

El emblemático buque argentino "Fragata Libertad" partió este sábado desde Buenos Aires hacia un nuevo viaje de instrucción con 294 personas a bordo y arribará a Ushuaia en mayo.

Según información oficial, el navío arribará a la capital fueguina tras navegar unas 25 mil millas náuticas que incluirán 19 puertos argentinos y otros 11 países.

En este sentido, el buque amarrará en Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Ushuaia, Punta Arenas, Talcahuano, Valparaíso y Antofagasta (Chile), Callao (Perú), Guayaquil (Ecuador), Balboa (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Cozumel y Veracruz (México), Baltimore (EE.UU.), San Juan (Puerto Rico), Fortaleza (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

El viaje tiene como objetivo completar la formación de los guardamarinas en comisión de las promociones 147 del Cuerpo Comando Escalafón Naval, 82 de Infantería de Marina y 103 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia.

Comentarios