LUEGO DE UNA TENSA SEMANA CON FUERTES ANUNCIOS

Aerolíneas Argentinas sumó nuevas frecuencias para viajar a Ushuaia

Tras anunciar que sólo habría vuelos nocturnos con destino a Río Grande, la empresa confirmó que habrá once nuevas frecuencias semanales entre la capital fueguina y Buenos Aires.
lunes, 16 de abril de 2018 · 13:12

Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio habrá más plazas disponibles para volar a Ushuaia.

En ese sentido, la aerolínea tendrá once nuevas frecuencias semanales entre Ushuaia y Buenos Aires -ocho de ellas a Aeroparque y tres a Ezeiza-, en tanto que los vuelos de Río Grande a Buenos Aires conectarán exclusivamente con Aeroparque.

La empresa nacional dio tal confirmación luego de que fuera fuertemente criticada tras anunciar que sólo habrán vuelos nocturnos con destino a la ciudad de Río Grande.

Junto a las nuevas disposiciones, la aerolínea lanzó un comunicado donde explica: “La compañía busca hacer más eficiente el uso de su flota y seguir prestando los mejores servicios a la ciudad fueguina”.

Respecto a los vuelos nocturnos a Río Grande, la empresa se excusó explicando que volar de madrugada resulta más conveniente porque “los vuelos nocturnos se operan en mejores condiciones climáticas que aquellos operados durante la mañana, lo que reduce demoras y cancelaciones”.

Comentarios