ATE USHUAIA

Anuncian capacitación para delegados estatales

La propuesta tiene por objeto instruir a los formadores-Delegados- en la formación, "ya que el gremio cuenta con más de 300 mil afiliados en todo el país y es muy importante crear mensajes claros y poder estar informados para poder evacuar las dudas de los compañeros”, señalaron desde la entidad gremial.
martes, 3 de abril de 2018 · 09:32

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Ushuaia comenzará, durante el transcurso de este mes, con el dictado de los cursos para delegados del gremio, con el objetivo de especializarlos en su ámbito de acción.

La secretaria de Formación Política de ATE, María de los Ángeles Gamarra, es la encargada de la tarea para lo cual debió realizar en Buenos Aires una capacitación de “Formador de formadores” (FOR FOR).

La citada dirigente gremial comentó que las mencionadas capacitaciones se hacen a nivel nacional para todos los Secretarios de los Consejos Directivos Provinciales y se llevan adelante en la Escuela Libertario Ferrari.

“El objetivo de la Secretaría de Formación de ATE es poder instruir a los formadores-Delegados- en la formación, ya que el gremio cuenta con más de 300 mil afiliados en todo el país y es muy importante crear mensajes claros y poder estar informados para poder evacuar las dudas de los compañeros”, indicó Gamarra.

La sindicalista explicó que “los módulos o temáticas a tratar serán los siguientes: historia sindical de ATE, Estatuto, rol y requisitos para ser delegado, funciones y conflicto gremial".

"Serán seis encuentros, que se llevarán a cabo todos los viernes en la sede ATE Capacitación, sita en la intersección de las calles Alem y Marcos Zar de la ciudad de Ushuaia”, precisó la secretaria de Formación.

Para concluir mencionó que los delegados deben anotarse comunicándose al teléfono 02901-15528012, o pueden hacerlo de lunes a viernes en la sede ATE de Kuanip 198, Ushuaia.

Comentarios