Anoche

Bomberos y policías le salvan la vida a un hombre en un shopping de Ushuaia

Ocurrió en el primer piso del Shopping Paseo del Fuego. El infortunado sufrió un paro cardíaco y se le realizaron maniobras de RCP, que lograron mantenerlo con pulso. Fue derivado de urgencia al HRU, donde quedó internado en terapia intensiva.
martes, 3 de abril de 2018 · 10:34

Miembros de Bomberos Voluntarios Zona Norte procedieron -este lunes- a asistir a un hombre mayor de edad en pleno Shopping Paseo del Fuego, luego de que éste se descompensara y sufriera un paro cardíaco.

 

Según se reportó desde el citado cuartel, el episodio ocurrió anoche, minutos pasadas las 22. Allí, tras detectarse la contingencia crítica, personal del Hospital Regional Ushuaia procedió a realizarle al infortunado las maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP), al tiempo que personal bomberil brindaba apoyo y le colocaba el desfibrilador externo automático (DEA).

 

Luego de una intensa y efectiva diligencia mancomunada, contando con la participación policial, se efectuaron las tareas de RCP, resultando éstas de manera exitosa. Tras recuperar el pulso, el hombre fue derivado de urgencia al HRU, donde quedó internado en terapia intensiva. El procedimiento estuvo a cargo del Dr. Saravia.

Galería de fotos

Comentarios