POLÉMICA

Medios nacionales ridiculizan busto de Alfonsín inaugurado en Ushuaia

Todas las críticas coinciden en que la imagen se parece poco y nada al extinto dirigente radical. "Los dirigentes radicales ya no distinguen ni al histórico conductor radical", ironizaron.
jueves, 5 de abril de 2018 · 09:32

“La UCR le hizo un penoso busto a Alfonsín y estallaron las redes”, dicen medios nacionales refiriéndose al busto inaugurado en la ciudad de Ushuaia, advirtiéndose que “dirigentes radicales ya no distinguen ni al histórico conductor radical”.

“La cúpula radical nacional tuvo la intención de homenajear al histórico dirigente radical Raúl Alfonsín en Tierra del Fuego a través de un busto, pero quedaron en ridículo debido a que la estatua nada se parece al ex presidente”, asegura “El Destape Web”.

Además señalan que “el acto -que contó con el apoyo del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto- logró unir al kirchnerismo duro con el radicalismo cercano a Cambiemos; pero ese dato quedó a un lado cuando se viralizaron las fotos del busto”.

Luego publican twits de diferentes personas donde comparan el busto de Alfonsín con la figura de Franco Macri, Raúl Lastiri, Luis Barrionuevo y Fredy Villareal, entre otros.

Comentarios