INOLVIDABLE EVENTO PARA LOS FANÁTICOS DEL ARTE

Carlos Moreyra presentó nuevas esculturas en Ushuaia

El maestro ceramista realizó una demostración en vivo de modelado con arcilla y preparó nuevos diseños ante un auditorio repleto que pudo disfrutar de su experiencia. Estuvieron presentes más de cincuenta alumnos de escuelas de Ushuaia y Río Grande.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 14:31

El maestro escultor argentino, Carlos Moreyra, presentó su nueva muestra denominada "Hombre, Barro, Fuego", en el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina, ubicado en la ciudad de Ushuaia.

En la inauguración se hicieron presentes más de cincuenta estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia y del Polivalente de Arte de Río Grande, quienes pudieron disfrutar de la presentación de la obra en palabras del propio ceramista.

Además, el alfarero y docente oriundo de Berisso, realizó una demostración en vivo de modelado con arcilla y preparó nuevos diseños ante un auditorio repleto que pudo disfrutar de su experiencia.

Al subir al escenario, Moreyra se presentó y preguntó a los jóvenes presentes: “¿Para qué estoy aquí’? Para contagiarles la idea de que el arte es posible para todos”. Por último, también aconsejó “animarse, porque el arte es sano”.

Durante la demostración, Moreyra trabajó sobre arcilla, moldeando el busto de un cacique fueguino para luego volver a transformarlo en un campesino en una representación de antepasado ancestral y actualidad.
 

 

Galería de fotos

Comentarios