Pegadizo "track" musical

Artista de Ushuaia le compuso una "cumbia" a Messi

Se trata de Patricio Apaza, uno de los líderes del conjunto folklórico "Ushuaia 4", que se presentó en el festival nacional de Cosquín, meses atrás. "Leo es Argentino" será el tema principal de su próximo disco y promete convertirse en hit, a tan sólo una semana del comienzo del Mundial Rusia 2018.
jueves, 7 de junio de 2018 · 10:44

El folklorista Patricio Apaza le compuso una "movida" pieza musical al astro del Barcelona y N°10 del Seleccionado argentino, Lionel Messi, titulada "Leo es argentino", con el objetivo de apoyar al conglomerado nacional en el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, que comenzará a disputarse en tan sólo una semana.

 

Apaza es miembro del conjunto "Ushuaia 4", quienes se presentaron en el Festival País celebrado en el mítico Cosquín, en la provincia de Córdoba, el verano pasado. Sin embargo, "Leo es Argentino" dista bastante del estilo folklórico de la agrupación, y será el tema principal de su nuevo disco solista de cumbia. 

 

En este sentido, el músico contó que venía preparando el tema para la "pulga" desde hace un año, y agregó que tiene en sus planes grabar un videoclip desde Ushuaia con imágenes de los paisajes de la ciudad, en apoyo al equipo argentino, ante el inminente comienzo del Mundial.

 

 

Comentarios