Cerro Castor inauguró nueva pista de patinaje

El hecho tuvo lugar el domingo pasado, durante el acto inaugural de la temporada invernal, que contó con la presencia del titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, y la gobernadora Rosana Bertone, quienes realizaron el simbólico corte de cinta.
martes, 17 de julio de 2018 · 12:16

El Cerro Castor inauguró -el último domingo- una nueva pista de patinaje, en el marco de la celebración más importante del centro de esquí, con la tradicional Bajada de Antorchas.

En dicha oportunidad se dieron cita en Cerro Castor más de 5 mil visitantes para disfrutar de una tarde única.

Quienes se acercaron hasta el centro de esquí más austral del mundo, participaron de la inauguración de la nueva pista de patinaje con la presencia de Juan Carlos Begué, Titular de Cerro Castor y la gobernadora Rosana Bertone, quienes realizaron el simbólico corte de cinta.

La pista de patinaje se amplió de tamaño a casi el doble –20mts. X 40mts.- y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.

La primera exhibición, realizada con motivo de su inauguración oficial, estuvo a cargo del equipo de patinaje artístico del Club Andino y luego llegó el turno del hockey sobre hielo.

Cerro Castor transita una excelente temporada que se refleja en la cantidad de nieve acumulada hasta el momento: 40 cms en base y más de 1 metro en cumbre lo confirman.

Comentarios