En Ushuaia - Fue sumariada

Suspenden a empleada municipal que chocó con el carnet vencido

Se trata de Gabriela Borré, coordinadora de Bienestar del Municipio, quien -días atrás- protagonizó un siniestro en Vernet y Marcos Zar. Tras actuaciones de la Dirección de Tránsito, fue apartada de sus funciones por el Ejecutivo Municipal.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 09:11

Tras tejerse una serie de sospechas, Gabriela Natalia Borré, coordinadora de Bienestar del Personal Municipal de Ushuaia fue suspendida de su cargo, tras constatarse que ésta habría protagonizado un choque con otro vehículo con la licencia de conducir vencida, y luego pergeñado una presunta maniobra para tapar la situación.

 

Para recordar los hechos, el pasado 17 de septiembre la mencionada empleada municipal se vio envuelta en un importante siniestro vial en la esquina de Marcos Zar y Luis Vernet, cuando manejaba una Toyota RAV 4WD (dominio NRN 414).

 

Allí, Borré colisionó con un Chevrolet Ágile (LCC 121) conducido por Ramiro Maida, vehículo que quedó con su lateral derecho con importantes daños de chapa y ópticas. Tras constituirse un móvi policial, se convocó a personal de Tránsito, quienes procedieron a secuestrar al Chevrolet, habida cuenta que su conductor no contaba con la documentación del mismo al día.

 

En relación a Borré, según consignó Diario Prensa está se habría encontrado circulando sin cinturón de seguridad, y habría sufrido golpes y contusiones, que requirieron de la asistencia médica. A posterior, la autoridad actuante le requirió la documentación del rodado y personal, donde se constató que su carnet de conducir estaba vencido.

 

El episodio adquirió un contorno aún más sospechoso, en virtud que tan sólo algunas horas más tarde, la empleada municipal habría presentado una licencia nueva, renovada extrañamente el mismo día del accidente.

 

En virtud de los acontecimientos, el Ejecutivo Municipal dispuso Borré sea apartada preventivamente de su cargo, además de labrársele el correspondiente sumario administrativo.

Galería de fotos

Comentarios