PEDIDO DE SOLIDARIDAD A VECINOS Y VECINAS DE LA CAPITAL FUEGUINA

Realizan acciones solidarias en Ushuaia para ayudar a los inundados en Chaco

Una de las campañas solidarias intenta recaudar fondos y está encabezada por dos asociaciones fueguinas. La otra, está organizada por el Municipio local, e intenta juntar productos y alimentos.
viernes, 18 de enero de 2019 · 10:34

La Asociación de Protección al Inquilino de Ushuaia y la Liga de Amas de Casa, consumidores y usuarios de Tierra del Fuego, lanzaron una colecta solidaria para ayudar a los vecinos y vecinas afectados por las inundaciones en Chaco.

La presidenta de la asociación, Stella Maris Bianchini, explicó: “Estamos haciendo una difusión por vía Facebook para la fundación Fartel, que es un comedor donde comen muchísimos chicos. El presidente de la fundación recibirá una donación a través de la cuenta bancaria”.

Además, desde la Asociación de Protección al Inquilino de Ushuaia, señalaron: “Es muy triste ver a los chicos de esa manera, y esperamos la colaboración de todos y les agradecemos de todo corazón”.

Los interesados e interesadas en colaborar pueden hacer un depósito de dinero a la cuenta del Nuevo Banco del Chaco S.A con N° CBU 3110030211000020837103 y CUIL 20-13902034-1 a nombre de Oscar Amarilla, el presidente de la Fundación Fartel.

Por su parte, el Municipio de Ushuaia también lanzó la campaña “Todos por Chaco”. En este caso, los que quieran colaborar pueden hacerlo entregando alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza y de higiene personal. Los productos se reciben desde este jueves 17 al domingo 27 de enero, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en las siguientes direcciones:

- Secretaría de Políticas Sociales – Marcos Zar 120

- Subsecretaría de Economía Social – Marcos Zar 340

- Punto Digital – Kuanip 2089

- Casa de la Juventud – Esteban Loncharich 515

- CEPLA – Pablo Imboden 1140

- Atención al Vecino – Arturo Coronado 486

- Casa de la Cultura – Malvinas Argentinas y 12 de Octubre

Quienes quieran colaborar y no puedan acercarse a ninguno de los puntos de entrega, pueden comunicarse al 437001 o al 433930 para coordinar que las donaciones sean retiradas.
 

Galería de fotos

Comentarios