USHUAIA

Gobierno provincial adjudicó obra de red de gas natural del barrio Akar

La realización de la obra demandará una inversión de $ 8.300.000, y estará a cargo de la empresa “Ambiente sur Ingeniería SRL”, que deberá ejecutarla en un plazo de de 120 días a partir de la firma del Acta de Inicio.
domingo, 27 de enero de 2019 · 20:46

La gobernadora Rosana Bertone adjudicó el viernes pasado -mediante decreto 182/19- la realización de la obra de red de gas natural para los vecinos del barrio Akar, de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de 8.300.000 de pesos, la obra fue adjudicada por licitación pública a la empresa “Ambiente sur Ingeniería SRL”, que deberá ejecutarla en un plazo de de 120 días a partir de la firma del Acta de Inicio.

“Se trata de una obra muy necesaria para los vecinos”, expresó la Mandataria fueguina, quien observó que “en la provincia estamos llevando adelante una verdadera transformación en materia de acceso al gas natural”.

En ese sentido subrayó que “actualmente estamos ampliando la capacidad de transporte, extendiendo la red a lugares donde no llegaba y ayudando a los vecinos, mediante el programa ‘Llegó el Gas’, a que puedan conectarse a la red de gas natural”.

“Esto significa una mejora concreta en la calidad de vida de muchos vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”, destacó Bertone.

Comentarios