USHUAIA

Municipio festejó cumpleaños de niños nacidos el 12 de octubre

Fue en el marco del 135 aniversario de la ciudad capital. La reunión tuvo lugar -este jueves- en las instalaciones del CePLA-El Palomar y estuvo encabezada por el intendente Walter Vuoto.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:14

La Municipalidad de Ushuaia agasajó –este jueves- a los niños que nacieron el 12 de octubre, en el marco del 135 aniversario de la ciudad, en las instalaciones del CePLA-El Palomar.

Durante el festejo, el intendente Walter Vuoto estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; la subsecretaria a cargo de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sanches; y el secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, quienes compartieron con los chicos y sus familias una tarde amena y distendida.

“Quiero agradecerles a ustedes por venir y que estemos festejando todos juntos un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad de Ushuaia y el de cada uno de ustedes”, expresó el mandatario capitalino, quien observó que “es una tradición muy linda que tenemos y me enorgullece poder compartirla como cada año, ver cómo van creciendo a la par de la ciudad en la que nacieron y quieren mucho”.

Vuoto resaltó que “ustedes tienen el privilegio de haber nacido en la ciudad más linda de la Argentina y el mismo día de su cumpleaños, así que no tengo dudas que van a cuidarla y hacerla crecer con mucho amor”.

Durante los festejos, el payaso Macana hizo divertir e interactuar a los niños con sus números, kermesse, juegos, música, pelotero, metegoles, cabina fotográfica, maquillaje artístico, regalos y hubo un show de títeres a cargo de la compañía "Titiriteando ando" alegraron la tarde de los cumpleañeros.

Comentarios