En la Costa del Canal Beagle

Decomisaron centolla en estado de putrefacción en Ushuaia

Se trata de una parva que se encontraba amontonada misteriosamente en el agua, en estado de descomposición. Se desconoce la procedencia de estos crustáceos.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 19:42

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia retiró -este viernes- una importante cantidad de centollas en estado de putrefacción, en la costa del Canal Beagle. 

 

La situación se conoció a raíz del llamado de un vecino en costa de Bahía Golondrina, motivo por el cual personal de la citada área concurrió inmediatamente con inspectores municipales, munidos de maquinaria para quitar esta parva de crustáceos amontonados en estado de descomposición

 

Tras realizar las tareas de saneamiento y limpieza del lugar, desde Medio Ambiente destacaron "el buen accionar de los vecinos" que se comunicaron para advertir sobre este asunto, en virtud de que podía perjudicar a quienes viven en el mentado sector. 


Por último el coordinador de la cartera municipal, Esteban Vercen, precisó que los inspectores están trabajando para determinar la procedencia de los crustáceos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias