USHUAIA

Realizan trabajos de limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen

El mantenimiento de cordones y veredas se hizo con cuadrillas de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y trabajadores de Agrotécnica Fueguina.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:59

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza en veredas y cordones sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, con cuadrillas de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y trabajadores de Agrotécnica Fueguina.

El titular del área comunal mencionada, Damián de Marco, confirmó que “se iniciaron los trabajos en la avenida Yrigoyen para retirar el excedente de polvo y barro acumulado junto al cordón de la vereda y en el cordón central de la arteria”.

De la misma manera destacó el trabajo de coordinación de las diferentes áreas del Municipio ya que “desde Planificación e Inversión Pública aportaron las máquinas que permiten quitar y remover escombros y residuos”.

De Marco indicó además que “se están aprovechando los días de sol para trabajar en diferentes puntos de la ciudad, con operativos que en conjunto suman a más de 70 personas que realizan tareas para embellecer la ciudad”.

Comentarios