Una problemática que se repite

Otra perrita fue atropellada en Ushuaia

Ocurrió en cercanías al Hospital, con un animal de avanzada edad. Piden ubicar a sus dueños y/o un hogar de tránsito. Afortunadamente, el animalito se encontraría fuera de peligro, sin embargo, el arrollamiento de canes sueltos continúa y se extiende preocupantemente, a lo largo de distintos barrios de la ciudad.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 19:45

Un can fue atropellado en la zona del Hospital Regional Ushuaia, y abogan por la solidaridad de la gente para hacerse cargo del mismo.

 

Según publicó a través de sus redes la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF Ushuaia), este nuevo episodio se registró en las últimas 24 horas, y el animal se trata de una perrita vieja y no vidente.

 

"Nos acercamos de forma inmediata a llevarla a la veterinaria, donde pudieron descartar lesiones graves. Sólo presenta mucho dolor por el impacto; es muy viejita y cieguita. ALGUIEN CONOCE A SU FAMILIA???", advirtieron.

 

Además, agregaron que el can "está castrada y tiene chip", pero que "hasta el lunes no se puede dar con los dueños". La perra se encuentra medicada, por lo que rogaron ayuda para encontrarle un hogar de tránsito. 

0%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios