Por quiebra de empresa de viajes

Curso de un Colegio de Ushuaia se quedaría sin su sueño de viajar a Brasil

Se trata del contingente de adolescentes que abonaron más de 80.000 pesos por alumno, para ir de viaje de Egresados a las paradisíacas playas del norte del hermano país. Sin embargo, tras decretarse la quiebra de la companía, es incierto lo que sucederá. Les habrían ofrecido "como consuelo" ir una semana a Camboriú.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:24

Momentos de desilusión e incertidumbre son los que atraviesan por estas horas los alumnos del Colegio Provincial Los Andes de la ciudad de Ushuaia, luego de que la empresa que contrataron para su viaje de egresados se declarase en quiebra, dejando a más de 1.650 chicos de todo el país sin posibilidad de concretar el viaje de sus sueños.

 

La situación afecta a los adolescentes que concurren a este establecimiento ubicado en las 640 Viviendas, quienes habían contratado un paquete para ir a las paradisíacas playas de Fortaleza, en el norte de Brasil.

 

Sin embargo y tras abonar la suma cercana a los 80 mil pesos por chico, la noticia cayó como un balde de agua fría, y dio por tierra con las expectativas de estos jóvenes, quienes vieron truncado su deseo de disfrutar tan ansiado y emblemático evento de fin de cursada.

 

Tal fue la repercusión que tuvo el asunto en todo el país, que tuvo que intervenir la Secretaría de Turismo de la Nación, y la empresa en cuestión (Wayla Turismo) se vería obligada a un plan de contingencia, para que los egresados puedan concretar su sueño.

 

La propuesta ahora sería bastante más "discreta", ya que les ofrecerían viajar una semana a Camboriú, un lugar muy frecuentado por las familias argentinas, dada su cercanía con el país.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
13%
Esperanza
65%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios