12° Encuentro de Motoviajeros

Las calles de Ushuaia se "coparon" de motociclistas de toda la región

Fueron casi 400 los aventureros que llegaron a la capital fueguina a bordo de las dos ruedas, de todos los tamaños, cilindradas y modelos y provenientes de distintos lugares del país y de América. Todo un récord.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 20:40

Un éxito rotundo fue el Decimosegundo Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo, que se llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Ushuaia.

 

El evento organizado por Latitud 54 Sur tuvo una notable y masiva concurrencia de los amantes de las dos ruedas, que desde el jueves pasado fueron arribando incesantemente a la capital fueguina.

 

Tal es así que, a bordo de máquinas de toda clase, cilindrada y estilo -entre ellas, deportivas, enduro, chopperas, scooter, naked-,  motoqueros de distintas provincias y países hermanos como Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú pusieron pie en TDF.

 

Algunos de los aventureros recorrieron 2.500, 3.000 y hasta la friolera de más de 5.000 kilómetros por las rutas, hasta llegar a la ciudad del Fin del Mundo.

 

El evento principal se desarrolló el sábado en el microestadio "Cochocho" Vargas, para luego gestarse la ya clásica "caravana" por las calles de la ciudad,

 

La afluencia en esta edición fue récord, al estimarse que participaron alrededor de 400 motovehículos.

 

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios