Este fin de semana

Basura por doquier y carbones tirados en el Camping de Ushuaia

Por las redes sociales, retrataron el detrimente estado en que quedó este predio al aire libre, luego del paso de turistas y/o residentes locales, cuyo accionar denota una irresponsabilidad supina con el medio ambiente además de falta de cultura y educación.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:33

En lamentable estado quedó el Camping Municipal de Ushuaia horas atrás, luego de recibir la visita de cientos de familias, jóvenes y turistas, quienes -una vez más- no respetaron ni cuidaron un espacio designado para la recreación y el disfrute.

 

Distintas publicaciones a través de las redes sociales dieron cuenta de basura de todo tipo y clase desperdigada por el predio, a veces alrededor de los tambores de basura, a medio llenar.

 

Como si esto no fuera poco, precisaron -además- que se llegó a encontrar restos de carbones tirados en el suelo, con el peligro que esto puede representar en un sector agreste como este.

 

A raíz de la situación, una catarata de comentarios de repudio se viralizaron por parte de los vecinos, en pos de hacer entrar en consciencia a la comunidad sobre respetar y cuidar los espacios públicos, máxime teniendo en cuenta la puesta en valor del Camping por el Municipio, invirtiendo dinero a tal menester.

 

Algunos comentarios de la gente

-"¿Tanto le cuesta a la gente llevar una mísera bolsita y tirarla como corresponde en los lugares designados? Así deben ser en sus casas, después se quejan..."

-Deberían cobrar el acceso! Tomar datos y comprobar antes que se retiren el estado del lugar! Y que todo quede en condiciones! Estoy pidiendo mucho, ¿no?

-No es justo que haya que limpiar "la mugre" de un par de negligentes, esto pasa todos los días en diferentes puntos de la ciudad.

-Indigna. Qué necesitan, un guardia por cada asistente??
 

-Irresponsables. No solo con el espacio público, sino (y grave) con la formación de sus hijos....

-Que lástima que algunas personas no puedan vivir en sociedad....

- Los tachos deben tener altura mínima de 80cm con patas y tapa, para que los animales no retiren las bolsas.

-Yo trabajo en el camping y lo veo todos los días: ni los baños cuidan. Y encima tenés que comerte los sermones...

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios