Ushuaia

Alertan a lugareños y turistas se encuentra prohibido entrar a las "Cuevas de Hielo"

Se trata de una formación natural constantemente propensa a los derrumbes, ya que se ubica debajo de los glaciares. Sin embargo, la gente sigue adentrándose ingenua e irresponsablemente, con el serio peligro que esto conlleva.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 09:42

Desde Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio de Ushuaia advirtieron que el acceso a las Cuevas de Hielo se encuentra prohibido, por lo que rogaron a la ciudadanía que no se debe adentrar en las mismas, para evitar una posible desgracia. 

 

La advertencia se encuentra dirigida a aquellos pobladores locales y/o turistas, particularmente, caminantes que transitan el camino del Cañadón de la Oveja.

 

"Vemos con preocupación la gran cantidad de personas que visitan las denominadas "CUEVAS DE HIELO". En tal sentido, informamos que el acceso al lugar se encuentra prohibido, por la posibilidad de un potencial derrumbe", expresaron desde la Comisión de Auxilio.

 

Bajo este panorama, reforzaron a las personas que deben "disfrutar de todos aquellos senderos habilitados de forma responsable".

 

20%
Satisfacción
13%
Esperanza
24%
Bronca
10%
Tristeza
12%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios