USHUAIA

Avanza proceso para repavimentación de La Cantera y San Vicente

La propuesta, que contempla a sectores delimitados por las calles Eva Perón, Aristóbulo del Valle, Soldado Lago y Facundo Quiroga, también incluye Hipólito Yrigoyen entre las rotondas del CADIC y del aeropuerto
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:28

La Municipalidad de Ushuaia realizó -este martes- el acto de apertura de ofertas para licitación de la obra de bacheo y repavimentación de las calles de los barrios La Cantera y San Vicente de Paul, delimitados por las calles Eva Perón, Aristóbulo del Valle, Soldado Lago y Facundo Quiroga.
En la propuesta también se incluyen la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Malvinas Argentinas y Perón Sur, con un desarrollo de 930 metros, a ejecutar con pavimento flexible.

El acto, en el que se presentaron dos ofertas, fue presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

En las obras se encuentra incluida la reconstrucción de aquellos elementos que resulten necesarios a fin de mejorar la transitabilidad de las arterias, aumentar la seguridad durante la circulación y optimizar el escurrimiento del agua superficial.

Comentarios