Vecina Reclama hace meses acción urgente

Un poste de telefonía estaría a punto de impactar sobre su vivienda

Se trata de una vivienda ubicada en Pastor Lawrence al 600, cuya propietaria advierte que, producto de los fuertes vientos imperantes, el poste "cada vez se inclina más". Pide que alguna autoridad se apersone en el lugar, antes de que sea demasiado tarde.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 20:52

Una residente de Ushuaia realizó un desesperado pedido ante los medios de comunicación, en virtud de que asegura que un poste mal amurado se encuentra a punto de impactar contra su vivienda.

 

En diálogo con "El Angel de la Radio" por la FM 93.1, María contó que vive en Pastor Lawrence al 600 sobre la misma vereda en la cual se erige este poste "inclinado", por lo que teme que, ante los vientos intensos que se registran con frecuencia, éste pueda terminar cayéndose irremediablemente sobre la casa.

 

No obstante esto, la vecina afirmó que la solicitud para que alguien se apersone a corroborar y subsanar la situación la efectuó hace meses,  y apuntó que desde la DPE le indicaron que este poste pertenecería a una empresa de telefonía.

 

Por tal motivo, María manifestó su preocupación y requirió de la urgente intervención de las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto y se evite lo que podría culminar en un desafortunado suceso.

Galería de fotos

Comentarios