Problemática fuera de control en Ushuaia

Vecino denunció que casi es arrollado por un auto para "zafar" de los perros

Se trata de un joven de 25 años, quien ya realizó varias denuncias ante Zoonosis por ataques de canes agresivos en la zona del San Vicente. "Siempre es lo mismo, en cualquier momento podés recibir una mordida de perro", protestó con enojo.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:47

Un joven de Ushuaia expresó su preocupación y malestar para con las autoridades municipales, al alertar que es continuamente propenso a ataques de perros sueltos y/o asilvestrados, y que no se tienen en cuenta la serie de denuncias que radicó ante la Dirección de Zoonosis.

 

La víctima contó a este medio que ayer por la mañana volvió a ser abordado por canes en una esquina del barrio San Vicente de Paul, y que estuvo a punto de ser atropellado por un auto, en su intento por zafar de ser atacado por estos animales.

 

En este sentido, el muchacho afirmó que desde 2017 viene efectuando presentaciones con evidencias tangibles al citado organismo municipal, pero lo único que consigue son "números de reclamo" que, a la postre, no avanzan ni se llega a ninguna solución.

 

"Están en la misma esquina y atacan por detrás a los transeúntes que pasan por el lugar. A veces tengo que venir en taxi para no enfrentarme a la situación, porque siempre es lo mismo. Uno ya no puede caminar tranquilo, porque piensa que en cualquier momento puede recibir una mordida de perro", expuso con visible enojo.

 

Así las cosas, precisó que ya tiene 5 (cinco) números de reclamo en su haber, y que desde Zoonosis le garantizaron que iban "a ir a verificar" la zona. "A veces pensás que de la Municipalidad te toman de tonto, porque lo único que hacen es darte un número de reclamo, pero no la solución", sentenció.

Comentarios