Del viernes al domingo

Nueva Feria de Precios Bajos en Ushuaia

La oferta incluye una amplia gama de productos, como ser carnicería, lácteos, congelados, bebidas, frutas y verduras, cuidado personal y limpieza. Será en el Mercado Concentrador de la Costa y en la Escuela N°13 (Descargar listado completo de precios en formato pdf).
viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:09

La Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego anunció una nueva Feria de Precios Bajos en la ciudad de Ushuaia, bajo el lema "Cuidemos la Mesa Fueguina".

 

En esta ocasión, una de las sedes será el Mercado Concentrador de la Costa (sito en Av. Héroes de Malvinas 4070), que funcionará los días viernes 8 y sábado 9 de febrero, en el horario de 9:30 a 13 y 16 a 21.

 

Allí, los vecinos podrán adquirir productos de todo tipo a precios convenientes, a saber: congelados, lácteos, bebidas, frutas y verduras (por kilo), carnicería (pieza entera al vacío), limpieza del hogar y cuidado personal. Para descargar listado y precios, click aquí.

 

En tanto, la Escuela N°13 -sita en Gobernador Paz 1811- oficiará nuevamente como sede para la Feria, en los siguientes días y horarios: sábado 9 de febrero de 16 a 20 y domingo 10 de febrero, de 11 a 20. Se podrán adquirir productos de carnicería, limpieza del hogar y cuidado personal. Para descargar listado y precios, click aquí

 

 

Comentarios