USHUAIA

Inició segunda etapa de pavimentación en calle De La Estancia

En el lugar se vienen realizando trabajos de movimiento de suelo en las tres primeras cuadras del total a intervenir. Esta segunda etapa está dentro del plan de obras 2019 y contempla el hormigonado de 1900 metros lineales que incluyen las calles trasversales en las que ubican los establecimientos educativos y el centro de salud del barrio.
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:05

La Municipalidad de Ushuaia inició la segunda etapa de la obra de pavimentación, con hormigón, de la calle De la Estancia, arteria principal del barrio Río Pipo, a cuyos efectos se vienen realizando trabajos de movimiento de suelo en las tres primeras cuadras del total a intervenir.

Según se observó desde el Ejecutivo capitalino, la primera etapa de la obra consistió en la repavimentación con hormigón de la arteria entre la rotonda de La Tranquera hasta la rotonda de la estación de servicio, que se llevó adelante el año pasado.

Esta segunda etapa está dentro del plan de obras 2019 y contempla el hormigonado de 1900 metros lineales que incluyen las calles trasversales en las que ubican los establecimientos educativos y el centro de salud del barrio.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “comenzamos con el movimiento de suelo en las primeras tres cuadras de las que vamos a intervenir, para mejorar lo que es la base sobre la que se va a colocar hormigón de 20 centímetros”.

La funcionaria comunal precisó que “se van a pavimentar 1900 metros lineales en sus dos manos, desde calle Los Lirios hasta Río Encajonado, y las trasversales de las escuelas primaria y secundaria, del jardín de infantes, y del centro de salud”.

Comentarios