USHUAIA

Municipio realiza tarea de acondicionamiento en diversos barrios

Desde la Administración comunal se dio cuenta de la ejecución de trabajos en desagües, alcantarillas y redes pluviales, en el marco de la preparación que llevan adelante para afrontar la temporada invernal que se avecina.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 09:12

El Municipio de Ushuaia anunció la realización de trabajos, en forma conjunta con el sector privado, en un cronograma de limpieza de redes pluviales, alcantarillas y bocas de tormentas, con el propósito de afrontar sin mayores inconvenientes la llegada de la temporada invernal.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, comentó que “hemos empezado por algunos lugares que sabemos que es recurrente el tema de la acumulación de agua o las dificultades por el sedimentó en los caños”.

“Actualmente estamos trabajando en el sector de De la Estancia a la altura de la calle Del Cielo, vamos a seguir trabajando en sectores del Pipo y luego en otros barrios donde habitualmente tienen situaciones más delicadas en cuanto al funcionamiento de las redes”, precisó el citado funcionario.

Videla consideró que “tener abiertos tantos frentes de trabajo nos implica que la capacidad operativa con la que cuenta esta área del Municipio no es suficiente para llevarla adelante en un plazo reducido de tiempo, por eso le estamos dando intervención a empresas y contratistas que poseen el equipamiento que se necesita para que junto con nuestro personal podamos terminar en el menor tiempo posible”.

Además, destacó que “tenemos trabajos programados en el sector del K y D, barrio Esperanza, Escondido, Obrero, Anuka, y diversas tareas que tenemos en diferentes puntos de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias