USHUAIA

Realizan tareas de recuperación de espacios verdes en barrios Perón y 640 viviendas

En ambos lugares, el Municipio viene trabajando en el mejoramiento de playones, plazas y veredas. Además se adelantó que colcarán juegos nuevos para los chicos.
jueves, 11 de abril de 2019 · 10:11

La Municipalidad de Ushuaia anunció que se viene realizando obras orientadas a la recuperación de espacios verdes en los barrios Perón y 640 Viviendas.

Desde el ejecutivo capitalino se observó que en el barrio Perón se lleva adelante las obras de mejoramiento de la plaza y el playón deportivo, las cuales forman parte de las contrataciones que tuvieron lugar en esta temporada de obra.

En el barrio Perón se concluye la construcción de veredas y ya fue renovada toda la estructura perimetral del playón. En el lugar se continuará con la malla en el cerco, en toda su altura, con la colocación de luminarias, césped sintético y arcos.

Una vez finalizados los trabajos, se complementarán con pintura y señalización.

En cuanto a las tareas que se realizan en las 640 viviendas, se indicó que iniciaron con la reparación del playón deportivo y se realizan trabajos en la plaza, ubicada junto al Centro Comunitario municipal sobre la calle Pioneros Fueguinos.

En el lugar se construyen las veredas y los caminos internos, para luego agregar los juegos, suelo especial y espacios de descanso y recreación, con nuevo mobiliario urbano.

Además se indicó que las veredas, ubicadas sobre la calle Rivadavia, fueron completadas este miércoles, iniciándose la fragua del material.

Comentarios