USHUAIA

Asamblea Tarifaria analizó incremento tarifario para servicio de taxis

Fue a requerimiento de la Asociación de Propietarios de Taxis, que pidió llevar la bajada de bandera a $40, y la ficha a $3.50. Las actuaciones serán remitidas al Concejo Deliberante para su posterior tratamiento.
domingo, 7 de abril de 2019 · 17:21

La Asamblea Tarifaria analizó -el último viernes- el incremento de la tarifa solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis, que plantea la bajada de bandera en 40 pesos y el valor de la ficha en 3,50.

La cita tuvo lugar en el aula de capacitación del edificio municipal de la calle Coronado, donde participaron propietarios de taxis y, por el Municipio, el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y la directora de Transporte, Soledad Venegas.

Durante la reunión, tras la aprobación del orden del día, expuso el tesorero de la Asociación de Taxis, Alejandro Minoglia; y el contador José Chávez, quienes fundamentaron la solicitud de llevar la bajada de bandera a 40 pesos y la ficha a $ 3,50, un 16% de aumento.

Rodríguez fundamentó el acompañamiento al incremento solicitado y las actuaciones serán remitidas al Concejo Deliberante para su posterior tratamiento.

Comentarios