USHUAIA

El camión sanitario y el quirófano móvil permanecerán en avenida Alem

Desde el Munmicipio se argumentó en "la gran demanda" registrada en ese sector de la ciudad, la continuidad de la UNidada sanitaria en las cercanías del Colegio Polivalente de Arte, con atención en el horario que va de las 9 a las 18.
martes, 9 de abril de 2019 · 08:58

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria y el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis continuarán atendiendo, hasta el próximo jueves, en la avenida Alem, entre Polivalente de Arte y el acceso al Hotel Ushuaia.

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, explicó que como resultado de “la gran demanda que presentó ese sector, se decidió continuar esta semana para recibir a más vecinos de los barrios próximos”.

La citada funcionaria comunal manifestó que luego “daremos a conocer el recorrido para llegar al resto de los barrios de la ciudad”.

El equipo médico atenderá en el horario de 9 a 18, en las especialidades de clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería.

Garay recordó que la atención es gratuita y que en caso de que los vecinos no cuenten con obra social, si requieren anteojos los financia el municipio.

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias aclaró que junto a la unidad sanitaria también continuará el quirófano móvil de Zoonosis, en el cual se entregarán turnos de castración, antiparasitarios y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Comentarios