FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

Este lunes cierra inscripción para ser embajadores de Ushuaia

Así se informó desde el Municipio capitalino, desde donde se observó que el plazo a tales efectos fue extendido por pedido de los vecinos de la ciudad.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:29

La Municipalidad de Ushuaia informó que este lunes, 13 de mayo, cerrará el período de inscripción para los candidatos a ser embajador y embajadora de Ushuaia, en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

En ese marco convocó a los vecinos interesados en postularse o postular a terceras personas para la elección, a través del correo electrónico [email protected] con el asunto “quiero ser embajador/a de Ushuaia”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad informaron que “a pedido de los mismos vecinos, el plazo de la convocatoria se extendió hasta el lunes 13 de mayo”.

“Cabe recordar que esta gestión promociona por primera vez la selección de Embajadora y Embajador con el objetivo de visibilizar a personas que tengan un compromiso con la ciudad y destacar valores de miembros de la comunidad que realicen acciones por el bien de Ushuaia, en cualquier aspecto”, señalaron desde dicha dependencia comunal.

Comentarios