USHUAIA

Continúan las obras de pluviales en el barrio Los Alakalufes II

Desde el Municipio se obse4rvó que en el lugar “se realizan los trabajos necesarios para el tendido del pluvial troncal y también se están poniendo las bocas de tormenta y trabajando en la base anticongelante para la construcción posterior de cordones”.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 10:23

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la continuidad de las obras de tendido de red pluvial, con caño de 315, en la principal calle del barrio Los Alakalufes II, iniciativa que se lleva adelante en el marco de las mejoras para ese sector de la ciudad que incluye la construcción de cordón cuneta y pavimentación.

La secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó que se trata de “un importante reclamo de los vecinos, que hace casi una década viven en el lugar”.

La citada funcionaria observó que “el pavimento llegaba hasta el barrio contiguo, Alakalufes I, y todo el nuevo sector, grande en extensión y en cantidad de viviendas, también esperaban las mejoras”.

Muñiz Siccardi comentó que en el lugar “se realizan los trabajos necesarios para el tendido del pluvial troncal y también se están poniendo las bocas de tormenta y trabajando en la base anticongelante para la construcción posterior de cordones”.

Comentarios