USHUAIA

Herrera prometió trabajar en favor de la Niñez una banca en el Concejo Deliberante

El candidato a concejal por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) reconoció que los niños "son lo más importante que tenemos, representan el futuro de nuestra ciudad y de todo el planeta” y, por lo tanto, “deben estar contenidos, recibir amor, atención y sobre todo, buena educación y alimentación para poder afrontar el desafío que les llegará al convertirse en adultos”.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 15:30

El candidato a concejal por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), Jorge Herrera, se comprometió en “llevar adelante proyectos que abordan las problemáticas de la niñez, sobre todo de los sectores más necesitados”, de conseguir la banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

“Los niños son lo más importante que tenemos, representan el futuro de nuestra ciudad y de todo el planeta”, reconoció el dirigente, quien destacó por tanto que “deben estar contenidos, recibir amor, atención y sobre todo, buena educación y alimentación para poder afrontar el desafío que les llegará al convertirse en adultos”.

En ese marco, Herrera consideró necesario que “todos acompañemos el desarrollo de la niñez” y que por eso decidió “desde hace seis años, apoyarlos desde mi lugar como ciudadano, poniendo mi granito de arena”.

Es que el candidato del CET es padrino de la salita Verde hace seis años, del Jardín de Infantes “Los Enanitos”, del barrio San Vicente de Paul, y venía colaborando en eventos y acompañando el desarrollo pedagógico de los alumnitos que esta mañana lo llenaron de historias y preguntas.

Herrera visitó la institución y participó de los festejos de la comunidad educativa por los 33 años de vida.

Comentarios