USHUAIA

La Unidad Sanitaria Móvil se trasladó al barrio Malvinas

Está ubicada en calle Irizar, donde atenderá en el horario de 9 a 18. En el lugar también está ubicado el quirófano móvil de Zoonosis, donde se pueden sacar turnos para castración de animales de compañía, chipeo y se entregan antiparasitarios.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:26

La Municipalidad de Ushuaia informó que la unidad sanitaria móvil se trasladó al barrio Malvinas, en la calle Irizar entre Isla Trinidad y Puerto Argentino, lugar en el que atenderá en el horario de 9 a 18.

También se encuentra apostado en el mismo sitio el quirófano móvil de Zoonosis, donde se pueden sacar turnos para castración de animales de compañía, chipeo y se entregan antiparasitarios.

Desde el ejecutivo capitalino se informó que mientras se presten servicios sanitarios en el lugar se mantendrá cortada esa arteria, Irizar, para brindar seguridad a quienes concurren a dicha unidad.

Además se anunció que la semana próxima, el camión sanitario ingresará a una revisión completa y service correspondiente, por cuanto no habrá atención en barrios.

El equipo de salud municipal, además, estará abocado a las tareas de prevención y atención durante las jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Comentarios