PARO NACIONAL DEL 29 DE MAYO

En Ushuaia no habrá colectivos ni recolección de residuos este miércoles

La información en tal sentido fue proporcionada por la Municipalidad de Ushuaia. Además se indicó que la Dirección de Tránsito de la ciudad no atenderá al público. “Las actividades en el Municipio, tanto administrativas como deportivas, se verán restringidas por la adhesión de los distintos gremios a la medida de fuerza nacional”, se anotó, pero se aseveró que “se mantendrán las guardias operativas”.
martes, 28 de mayo de 2019 · 15:02

La Municipalidad de Ushuaia informó que a raíz del paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo, este miércoles no habrá servicio de transporte urbano ni de recolección de residuos.

Tras señalar que la recolección de residuos no se realizará desde las cero horas del miércoles, desde el ejecutivo capitalino se solicitó a responsables de bares, locales de comida y restaurantes que no saquen los residuos en la noche del martes.

Tampoco habrá recolección domiciliaria matutina y vespertina, por lo que el servicio se reanudará en la medianoche del miércoles.

La empresa de colectivos Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) también informó que no se prestará ese servicio en la ciudad.

Además, el Municipio comunicó que la Dirección de Tránsito no brindará atención al público este miércoles y, por lo tanto, los turnos para el examen de manejo se entregarán el próximo jueves 30 de mayo.

“Las actividades en el Municipio, tanto administrativas como deportivas, se verán restringidas por la adhesión de los distintos gremios a la medida de fuerza nacional”, se anotó, pero se aseveró que “se mantendrán las guardias operativas”.

Comentarios