Ushuaia

Otro chico sufrió un accidente en el colegio Kayu Chenen y fue hospitalizado

Ocurrió luego de que el niño se cortara con un vidrio y resultara herido, tal como le sucedió hace un mes a otro alumno. Los padres solicitaron nuevamente a las autoridades de la escuela que se proceda al reemplazo urgente de los paneles vidriados, para evitar que se repitan estos desafortunados sucesos.
martes, 28 de mayo de 2019 · 10:23

Un nuevo y preocupante accidente tuvo lugar -horas atrás- en la Escuela Especial N°1 "Kayú Chénén" de la ciudad de Ushuaia, luego de que un alumno debiera ser atendido por personal de Emergencias del Hospital Regional, al resultar herido con cortes.

 

Según trascendió a través de redes sociales, el hecho ocurrió en la jornada de ayer y se debió a la rotura de un "vidrio no reglamentario". A causa de esto, el infante en cuestión fue asistido y se le debieron cerrar las heridas con pegamento, además de realizarle el vendaje correspondiente.

 

Este episodio se produjo a poco más de un mes de otro accidente similar con un chiquito con capacidades diferentes, quien debió ser derivado de urgencia al nosocomio después de que éste atravesara un vidrio y sufriera serias heridas sangrantes.

 

Según manifestaron los padres de los alumnos, desde hace tiempo vienen reclamando a las autoridades de esta institución -que funciona desde hace 35 años- que se proceda al inmediato reemplazo de los vidrios por unos que no se astillen, para evitar posibles tragedias.

 

A raíz de esta cuestión, el jueves está prevista una protesta en la puerta de la mentada Institución.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios