Hay despacho de combustible

#29M en Ushuaia: Comercios abiertos, varios servicios sin funcionar

El paro general se ve reflejado en el parate del transporte, recolección de residuos, bancos y atención en organismos oficiales. Por otro lado, los negocios emplazados en la zona céntrica funcionan casi en su totalidad.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 10:32

Comenzó el miércoles 29 de mayo en la ciudad de Ushuaia con dispar acatamiento el paro general dispuesto a nivel nacional por la CGT.

 

Como ya se había anticipado, durante toda la jornada de hoy no habrá servicio de colectivos ni tampoco se prestará la recolección de residuos, al tiempo que no se realizarán actividades deportivas ni se prestará atención administrativa en los distintos entes oficiales.

 

Tampoco hay vuelos de Aerolíneas Argentinas y LATAM, por la adhesión a la medida de fuerza de los gremios aeronáuticos, y los bancos no abren al público, pudiendo registrarse faltante de dinero en los cajeros automáticos ante la no recarga de los camiones de caudales.

 

En cuanto a la carga de combustible, es importante mencionar que ésta se realiza de manera parcial, registrándose una larga fila de autos en la estación de servicio YPF del ACA, ubicada frente al Polideportivo Municipal.

 

Mientras tanto, la gran mayoría de los comercios emplazados sobre San Martín se encuentran abiertos y funcionando con normalidad.
 

Comentarios